Aquí te espero
Más allá de todo lo que pasó, las heridas y el dolor, lo difícil que será el sentarme a esperar que los días pasen, y que quieras escuchar. Nada se termina por un error podemos tratarnos bien aceptarnos y aprender.
Más allá de todo lo que pasó, las heridas y el dolor, lo difícil que será el sentarme a esperar que los días pasen, y que quieras escuchar. Nada se termina por un error podemos tratarnos bien aceptarnos y aprender.
Más allá de todo lo que pasó, las heridas y el dolor, lo difícil que será el sentarme a esperar que los días pasen y que quieras escuchar. Nada se termina por un error, podemos tratarnos bien, aceptarnos y aprender. Nada está perdido para el amor, podemos tratarnos bien en el alma y en la piel.
Si cada despedida es una roca sobre el mar, en este corazón hay muchas piedras. No voy a arrepentirme de decirte la verdad cambiaste con tu amor mi vida entera.
Por ese palpitar que tiene tu mirar yo puedo presentir que tú debes sufrir igual que sufro yo por esta situación que nubla la razón sin permitir pensar En que ha de concluir el drama singular que existe entre los dos tratando simular tan solo una amistad mientras en realidad se agita la pasión que muerde el corazón
Hay cosas que te escribo en cartas para no decirlas. Hay cosas que escribo en canciones para repetirlas. Hay cosas que están en mi alma y quedaran contigo cuando me haya ido. En todas acabo diciendo cuánto te he querido. Hay cosas que escribo en la cama. Hay cosas que escribo en el aire. Hay cosas que siento tan mías que no son de nadie.
Aquí sigo contando los segundos Desde que me abrazo la soledad Desde que te me fuiste sin maletas Un viaje que es de ida y nada más Vuelve! Que un beso nos quedo pendiente Vuelve! Que no estoy lista para perderte Si estuvieras aquí, sería tan fácil vivir Darías azules de gris, que nublan mi mundo Si estuvieras aquí, ya no dolería seguir Buscándole el sentido a cada paso de este rumbo Si tu estuvieras aquí
A veces pienso que estoy perdido amor, que no tengo corazón y a veces pienso en abandonarte amor, pero no es la solución. Quiero quedarme para saber, quiero quedarme para entender...
No demos todo por perdido Aun no llego la sangre a el rió Imagine un final, distinto a los demás Seremos lo que siempre fuimos Honestos en nuestro delirio De querer alcanzar, estrellas en el aire Di, si aun nos queda una razón Si como a mi, aun te queda ese dolor Si no te vas Te hago un sitio en este Corazón hambriento Tengo una vida para amar
Una caricia al viento y se calma. Una palmada al mar y se calla. Una sonrisa al sol y aparece. Una mirada a la luna y se duerme. Un suspiro a la flor que elijas. Un deseo al color que digas. Un suspiro al aroma y perfuma. Una canción de amor y florece.