La bala
El martillo impacta la aguja. La explosión de la pólvora con fuerza empuja. Movimiento de rotación y traslación. Sale la bala arrojada fuera del cañón con un objetivo directo, la bala pasea segura y firme durante su trayecto.
El martillo impacta la aguja. La explosión de la pólvora con fuerza empuja. Movimiento de rotación y traslación. Sale la bala arrojada fuera del cañón con un objetivo directo, la bala pasea segura y firme durante su trayecto.
Que no interrumpa lo cotidiano mis pensamientos. Que no me dejen sin mi sustento en vano. Que no me atrape lo mundano si prefiero no estar quieto. Que no me pongan en un aprieto por algo que no está en mi mano. Que no me consuman si como sumo soy un regalo. Que no le cause a nadie espanto si yo mismo me acuso.
Tuve que aprender de nuevo a respirar, de nuevo tuve que aprender. Hice agujeros en la capa del disfraz de SuperMan que nunca me he querido poner. Me jugué a una carta la felicidad, nunca pensé que la pudiera perder. Toda la vida era un cuento y yo era PeterPan, por eso no he podido crecer.
Yo no busco tenerte como amiga. Te equivocas, te equivocas. Me tomas y me dejas, te acercas y te alejas de mí, me miras y te escondes, te hablo y no respondes. Qué quieres tú de mí.
Cada beso se hace eterno en tus labios se detiene el tiempo, los lunares de tu cuerpo no los cambiaría ni por todo el universo. Y donde estes, te seguiré y aunque se acabe el mundo colgado de una estrella te amaré...
Perdón, nunca quise hacerte daño. Me arrepiento tanto y yo he volado en mil pedazos. Es que ya no aguanto. Y ahora qué hago yo, ya no sale ni el sol y los días son largos. Nada tiene color, sólo queda tu olor, pobre corazón. Te regalo lo que escribo en pasado y presente. Te propongo que guardemos recuerdos por siempre.
Te quise olvidar, tus besos borrar, estuve con otra y me quedó la soledad. Y yo la hice mía y en ella te veía... ¡Qué absurdo y qué tonto pensar que con otro cuerpo te iba a olvidar!
Por siempre tú... poder, valor, luz y cielo azul... Recordar que en el alma para siempre hay un sitio para ese amor único...
No te lo voy a repetir que tú eres la única persona que a mis locuras se acomoda porque conoce mis defectos y mis luces. No te lo voy a repetir que tú eres lo único en el mundo que me ha llevado de la mano a algún lugar y que a mi vida puso un rumbo.