¡Feliz día de la mujer!
Con esta hermosa canción de The Beatles, queremos homenajear a las mujeres en su día, porque sin ellas la vida no existiría. Dedícala y demuéstrale cariño a las mujeres en su día.
Con esta hermosa canción de The Beatles, queremos homenajear a las mujeres en su día, porque sin ellas la vida no existiría. Dedícala y demuéstrale cariño a las mujeres en su día.
Una de las canciones más románticas de la historia que harán que mueras de amor... Ideal para dedicársela a la mujer de tus sueños...
No se qué buscas y no quiero pensar que es un juego, prefiero creer que muchas veces no te queda tiempo para que me respondas y aparezcas en mi vida en cuerpo y alma, y no en mis pensamientos.
Para enamorarte, para amarte no hace falta una razón. Porque tu perfume se ha clavado aquí en mis huesos, porque enamorarte para mí es un nuevo sueño. Las horas que pasan no volverán a correr. Mi vida va en busca de otro lugar, de otro amanecer.
Yo te quiero, tú lo dudo. Sos el tonto más seguro de que no me voy a ir. Voy a pintar una manta donde diga que no hay nada que me pueda hacer sufrir. Con mis labios congelados por tus besos tan helados, está nevando dolor.
Tu loca manía, has sido mía sólo una vez, dulce ironía. Fuego de noche, nieve de día. Y mientras yo me quedo sin ti, como un huracán rabioso y febril, tanta pasión, tanta osadía, tú fuego de noche, nieve de día.
Te veo y la tristeza se desaparece. Te tengo soy feliz no necesito más. Quisiera que este amor durará para siempre porque haces magia en mi interior y me atraviesa hasta la piel Porque a tu lado yo me siento bien, no no no...
No quise hacerte mal, sólo fue torpeza, mi especialidad, perdón. Con vos veo el cielo, color, ilusión. El sol sólo sale con vos, mi amor, con vos. Me quise convencer que no era para mí tu historia y me volví a equivocar, lo sé.
Bien, quizás fue una burla del destino, pudiste abrir la puerta equivocada pudiste estar sin ver... Bebes del agua que está contaminada, quizás te está quemando la cabeza quizás es mas placer. No hay que vivir fingiendo, la cosa es al reves, cuando solo somos pasajeros en este show.