El secreto de tu vida
Yo te siento sólo mía, porque sé que estando lejos de mis besos, no te olvidas. Porque sabes que si vuelves puedo amarte sin medida y por eso soy tu amante todavía.
Yo te siento sólo mía, porque sé que estando lejos de mis besos, no te olvidas. Porque sabes que si vuelves puedo amarte sin medida y por eso soy tu amante todavía.
¿Por qué se me ocurrió quererte? ¿Por qué tuve que conocerte? Quisiera ser como la luz y desaparecerme. ¿Por qué el amor es incurable? ¿Por qué el dolor es indomable? Es imposible olvidarte, no sé por qué.
Siento mi corazón en busca de tu amor y de tus palabras, que me dan fuerza y que me llevan hacia ti. Que me llevan hacia ti. A un lugar donde me esperan ilusiones, donde te encuentro a ti, amor, por siempre.
Hoy he venido a despedirme A hablar de tantas cosas que nunca quisiste oirme. Y ya no quiero mas excusas. Tu nunca tienes tiempo se te escapo la musa. Me voy y no me dejas ni tan solo la esperanza, adios, amor, adios.
No quiere saber na' de mi Y dime que fue lo que yo hice mal Te pusieron en contra de mi Al que fue no se la voy a perdonar (Ozuna) Ahora dice que no me conoce No no no no no Y si me ha visto se supone Que en el pasado fue Yo si me acuerdo como lo hacíamos Como en la cama nos matábamos (J Balvin) Ahora dice que no me conoce No no no no no
Perdona si te amo y si nos encontramos hace un mes o poco más. Perdona si no te hablo bajo, si no lo grito, muero. Te he dicho ya que te amo. Perdona si me río por mi desasosiego, te miro fijo y tiemblo.
Me gusta cuando sexy te me pegas, tu seducción a la hora de bailar, ese fuego que tienen tus caderas a cualquier hombre pone a delirar. Es que tu cuerpo es pura adrenalina que por dentro me atrapa, me tiene al borde de la locura. Sube la adrenalina. Hay una sensación rara en tu cuerpo, sientes que pierdes el control.
Desperté en la oscuridad Sin dejarte de pensar Sigue tu huella en mi almohada Veo tu rostro frente a mí Siento que aún estas aquí Todo mi cuerpo te extraña Puedo ver tu sombra en la luna Cuando mi memoria te alumbra Ya están desgastadas todas las palabras Lo que queda entre tú y yo no le alcanza al corazón Y desde mi pecho suena tu recuerdo
Te quiero. Lo digo como un lamento, como un quejido que el viento se lleva por donde quiera. Te quiero, que pena haberte perdido como quien pierde una estrella que se le va al infinito.