Regala un poema de amor
Con este hermoso poema de Mario Benedetti puedes decirle "te quiero" a quien lo desees de una forma muy especial...
Con este hermoso poema de Mario Benedetti puedes decirle "te quiero" a quien lo desees de una forma muy especial...
Porque las cosas de la vida contigo se viven mejor todo es amor si estamos juntos los dos, porque tomados de la mano no hay nada en el mundo igual siempre seremos la pareja ideal...
Nunca había sentido algo así, la vida me mantuvo siempre en paz. Llegaste a abrir las puertas del dolor y a regalar la soledad. Tu piel envenenó mi corazón, dejándome en completa oscuridad y así en lugar de olvidarte, yo te fui queriendo mucho más.
Ya estoy pensando que eres bipolar Por que tú siempre te gusta peliar Y me llama' cuando quiere' arreglar Siempre está pensando mal [Coro: Brytiago, Ozuna] Ya me cansé de ti Llevas tiempo diciendo que te vas (que te vas) Pero te sigo viendo aquí Se me olvidó que tú eres bipolar-lar Bipolar Ya me cansé de ti Llevas tiempo diciendo que te vas (que te vas) Pero te sigo viendo aquí (te sigo viendo aquí) Se me olvidó que tú eres bipolar-lar Bipolar
Sus ojos hacen que las estrellas luzcan como si no brillara, su cabello, su cabello roza el viento sin que ella lo pretenga. Ella es tan hermosa y se lo digo todo los días...
Rescátame de aquí, que ya no puedo más, estoy desesperada, vida. Rescátame de aquí, que tengo miedo aquí encerrada y no te puedo encontrar. No sé de ti, muero por dentro. No sé vivir en este infierno ¡Rescátame!
Caníbal; así me pongo cuando te veo aumentan mis deseos, me convierto en caníbal; te devoraría con los dedos no te condimentaría como todo un caníbal; comenzaría por tus nalgas te comería la noche entera me convierto en caníbal; y de postre tus ojos servidos en una salsera.
El Día Internacional de la Mujer es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de mujeres de a pie que ha jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades. Sigamos en la lucha.
La noche se llevó la pena, me acompaña esta música. Tu olor que me encadena. Nada pude hacer, ha sido mágico. Espérame, y deja que te ame. Apago una a una las estrellas a media voz hablando se dicen las palabras más profundas y me siento más bella, ahora más como este sol que me ilumina.