Hecho con tus sueños
Sí, sí, están en todos lados, van recorriendo el mundo haciendo que te sientas raro, los sueños no descansan, siempre quieren más, siempre quieren más y más, verás...
Sí, sí, están en todos lados, van recorriendo el mundo haciendo que te sientas raro, los sueños no descansan, siempre quieren más, siempre quieren más y más, verás...
Porque dos enamorados, tú y yo, no nos tenemos que rendir, ni ahora cuando una mentira nos roba el sueño y la alegría. Enamorados nada más, indivisibles, uno en dos, con nuestras cosas es normal, tú y yo.
Agradecer a todo por encontrarnos y compartir un gran amor es la forma de demostrar todo el amor que llevamos dentro...
Prefiero amores platónicos, consuelo de tontos solitarios. Prefiero amores imposibles consuelo de haber perdido demasiado y así con tu imagen me iré de la mano de haberte deseado tanto. Mejor desenvaino una melodía para hacerle los honores a tu fantasía.
Me asomé al laberinto de tu amor. Aquí encontré mi verdad y en ti está lo que quiero. Descubrí mi fe en tu ilusión, mi ama reconoció tu voz y así se fue detrás de ti mi corazón.
¿Cómo sería? ¿Qué hubiera sido de mí si ese día no te hubiera dejado partir? ¿Cómo sería besar tus labios cada amanecer, poder perderme cada noche en tu querer, cómo sería?
Homenaje a unas manos que nunca se olvidan y a una voz que nunca olvidaremos. En este Día de la Madre comparte con ella esta hermosa canción, difruta y ama profundamente...
Y que será de mi cuando en tus brazos yo descubra que tú, serás el cielo que jamás podre tocar, es imposible ya lo sé, abrázame. Tú, me das un golpe de energía cuando estoy sin batería. Tú, me das la vida en un instante. Tu, serás la historia más bonita la que nunca se te olvida. Tú, vendrás entregando tu vida para hacerte con la mía.