No me olvides
Si cada despedida es una roca sobre el mar, en este corazón hay muchas piedras. No voy a arrepentirme de decirte la verdad cambiaste con tu amor mi vida entera.
Si cada despedida es una roca sobre el mar, en este corazón hay muchas piedras. No voy a arrepentirme de decirte la verdad cambiaste con tu amor mi vida entera.
Aunque tu no lo sepas, me inventado tu nombre, me drogué con promesas, y he dormido en los coches aunque tu no lo entiendas, nunca escribo el remito en un sobre por no dejar mis huellas... Aunque tu no lo sepas, me he acostado a tu espalda y mi cama se queja, fría cuando tu marchas, he blindado mi puerta y al llegar la mañana, no me di ni cuenta de que ya nunca estabas...
Me dejaste el mundo de cabeza y un grito en el contestador que anunciaba con toda certeza que esta vez se te acabó el amor. Lo que siento lo guardo en la nevera, por si un día decides regresar.
Poniendo la mano en el corazón, quisiera decirte al compás de un son que tú eres mi vida y no quiero a nadie más que a ti. Poniendo la mano en el corazón, quisiera decirte al compás de un son que tú eres mi cielo, las aves que retan su poder, que respiro el aire.
No existe nada que me dé ni la mitad de todo lo que tú me das cuando descubro tu mirada. No cambiaría ni loco tu sonrisa, por todo el mundo, por nada de nada.
Sé que nunca me verás como la niña de tus sueños. Sé que no te fijarás en la fachada de mis huesos. Es cierto que la luna no es de queso y que no tengo curvas de modelo.
Cómo comenzamos yo no lo sé, la historia que toca su fin, que es ese misterio que no se fue, lo llevo aquí dentro de mí. Serán los recuerdos que no, no dejan pasar la edad, serán las palabras pues yo, sabrás mi trabajo es la voz.
Qué más puedo decirte, tal vez puedo mentirte sin razón, pero lo que hoy siento es que sin ti estoy muerto, pues eres lo que más quiero en este mundo, eso eres.
Te quiero de aqui a marte y aunque la gente siga nuestros pasos yo te pido que no mires el reloj. Y quédate aunque me duele, porque me duele amarte...