Por ti
Sueño con amanecer a tu lado pero tu no estás y extraño tus besos. Deseo tu cuerpo tu forma de amar y nada puedo hacer me duele estar así por ti, tan enamorado...
Sueño con amanecer a tu lado pero tu no estás y extraño tus besos. Deseo tu cuerpo tu forma de amar y nada puedo hacer me duele estar así por ti, tan enamorado...
Solo una sonrisa y me robaste el corazón, solo una mirada y todo cambió de color. Fuiste como un ángel que del cielo descendió, tú me sorprendiste y el amor a mi llegó.
Somos novios, pues los dos sentimos mutuo amor profundo y con eso ya ganamos lo mas grande de este mundo. Nos amamos, nos besamos, como novios nos deseamos y hasta a veces sin motivo, sin razón nos enojamos.
Dame la llave de tu corazón, dame un camino, dame una razón. Dame la fuerza para conquistar tu amor. Dame la llave de tu corazón, una mirada que me dé valor. Dame un suspiro que le dé coraje a esta pasión.
Porque nunca tuve más razones para estar sin él. Porque cuesta tomar decisiones. Porque se que va a doler y hoy pude entender que a esta mujer siempre la hiciste inmensamente triste...
Creo en ti y en este amor que me ha vuelto indestructible, que detuvo mi caída libre. Creo en ti y mi dolor se quedó kilómetros atrás, y mis fantasmas hoy por fin están en paz.
Con un simple y cálido poema podemos expresar el sentimiento más hermoso y puro que existe.. "el amor"
Mis noches no tienen luna, son oscuras y amargas. En esta historia que narro, la princesa se marcha, por creerla mía, hoy no es mía y quizás por tan creído y sentirme superman, indestrutible, inmune a llorar. Mi abuelo vio el Titanic que se hundió en el mar y su nieto no es de hierro ni un inmortal.
Hoy me dijeron que te vieron por la ciudad caminando por la calle en la oscuridad llegó la noche hay un efecto y se detiene el tiempo. Hoy, me dijeron que te vieron en la arena en la fiesta de la playa en luna llena consecuencia de ese gran efecto y dance dance dance. Hay calor en la ciudad. Hay calor en la bahía.