Sólo tendré ojos para ti
Te veré, como siempre, en el rincón, donde guardo el corazón y tan sólo vives tú. Y aunque el mar pierda una orilla y el comienzo, su partida, sólo tendré ojos para ti.
Te veré, como siempre, en el rincón, donde guardo el corazón y tan sólo vives tú. Y aunque el mar pierda una orilla y el comienzo, su partida, sólo tendré ojos para ti.
Ya no te extraño cuando canto tu canción, no me hace falta tu deseo en aquí en mi cama. Quisiera verte una vez más para decirte, que un "todavía", no tiene caso... Si me tenías.
Es que soy distinto desde que te conocí. Que cada día pienso un poco más en ti. Es un peligro que no puedo detener, es la frase dulce que no sé como empezar. El beso suave imposible de olvidar. Esa mirada que produce timidez...
Cuando uno ya no puede contener las ganas de abrazar a esa persona especial y muere por estar en sus brazos, nada mejor que este video para dedicarle y hacer que el amor aguante un poco más...
Hay una estrella en tu interior, ya sé que no la puedes ver. Hay tanta luz que se apagó, ya sé que en tu dolor se fue. Y cuéntame, puedes contar, no juzgaré tus pasos. ¡Escúchame, te escucharé! Pusiste todo el corazón. Al final todo salió mal. El corazón se equivocó, pero tu amor era verdad. La realidad puede pesar dentro de ti, amigo. ¡Te quiero! ¡Te quiero! ¡Te quiero! ¡Te quiero!
La luna es una naranja del color del carmín a media noche. Descalza tras la ventana, viendo el madrigal ir, golfo y canalla. Las motos, el rock and roll, cuero, tachuelas y alcohol. ¿Qué estás haciendo? Ahora yo intento que el corazón, que es un gran muelle de acero, no se me salga del pecho.
Te quiero hoy, quiero abrirle al corazón una ventana. Esto es amor y es tan grande que no cabe en mis palabras, no. Quiero amarte hoy, quiero amarte hoy por si no hay mañana. Quiero amarte hoy, yo quiero amarte hoy por si no hay mañana.
Abrázame que el tiempo pasa y el nunca perdona, ha hecho estragos en mi gente como en mi persona. Abrázame que el tiempo es malo y muy cruel amigo, abrázame que el tiempo es oro si tu estas conmigo. Abrázame fuerte, muy fuerte, más fuerte que nunca, siempre abrázame.
Desde esa noche te extraño en mi habitación Creo que puedo caer en una adicción, contigo No me esperaba jamás una historia así Siento mil cosas por ti, siento mil cosas Entiende que desde esa noche, solamente pienso en ti Desde esa noche, muero por tenerte aquí ¿Qué es lo que te pasa, que no quieres amor? Entiende que desde esa noche, solamente pienso en ti Desde esa noche, muero por tenerte aquí Pero me da miedo enamorarme, de ti