Querida socia
Querida socia, sé que vas a casarte, que por fin lo atrapaste, pero hoy debo decirlo: Que aunque el viva contigo, seguirá siendo mio, vamos a compartirlo. Quédate con tu traje de novia, yo me quedo con la cama.
Querida socia, sé que vas a casarte, que por fin lo atrapaste, pero hoy debo decirlo: Que aunque el viva contigo, seguirá siendo mio, vamos a compartirlo. Quédate con tu traje de novia, yo me quedo con la cama.
En silencio y en secreto te amaré. Arriesgando en lo prohibido te amaré. En lo falso y en lo cierto. Con el corazón abierto por ser algo no perfecto te amaré...
Por ti desnudaré el gesto más secreto con la íntima certeza de que somos dos, después te contaré del todo mi pasado por aquel que no has caminado eso que un día serás...
Estar sin ti es tener heridas en el alma y te juro que yo siento miedo de que tu no vuelvas, miedo de reconocer que muero que sin ti la vida se me escapa. Miedo temor a perderte, Miedo de reconocer que muero que me he quedado sin nada nada. Miedo de quedarme sin ti por siempre y para siempre.
Contigo quiero alcanzar el sol y el mundo conquistar y demostrar que entre tu y yo hay un gran amor que vive en silencio. Mientras lo quieras callar yo se que siempre voy a ser leal guardare este sentimiento por dentro.
Era feliz en su matrimonio, aunque su marido era el mismo demonio. Tenía el hombre un poco de mal genio y ella se quejaba de que nunca fue tierno. Desde hace ya más de tres años recibe cartas de un extraño, cartas llenas de poesía que le han devuelto la alegría.
Ojalá pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte, mas comprendo que llegó tu tiempo, que Dios te ha llamado para estar a su lado, así él lo quiso, pero yo nunca pensé que doliera tanto.
Hoy que tú estás conmigo, yo no sé si está pasado el tiempo o tú lo has detenido, así quiero estar por siempre. Aprovecho que estás tú conmigo, te doy gracias por cada momento de mi vivir.
Dedicado para aquellos que viven un amor a la distancia, para quellos que buscan cualquier medio para estar cerca del otro a pesar de los kilómetros que puedan separarlos...