A puro dolor
Vida, devuélveme mis fantasías, mis ganas de vivir la vida. Devuélveme el aire. Cariño mío, sin ti yo me siento vacío, las tardes son un laberinto y las noches me saben a puro dolor.
Vida, devuélveme mis fantasías, mis ganas de vivir la vida. Devuélveme el aire. Cariño mío, sin ti yo me siento vacío, las tardes son un laberinto y las noches me saben a puro dolor.
Soy tuyo, con mi mayor convicción, soy tuyo con toda la fuerza de mi corazón, que es tuyo, y como cada pensamiento mío, es tuyo, soy tuyo. Tuyo por siempre...
Quiero decirte que creía en tu palabra, quiero explicarte que la vida era a tu lado, que había puesto yo mis sueños en tus manos, que sin dudar te seguiría, sin preguntarte confiaría.
Quiero ser la que te jure amor eterno. Quiero ser una parada en la estación que lleva tu nombre. Quiero ser el verbo puedo, quiero andarme sin rodeos, confesarte que una tarde empecé a morir por ti...
Voy a desnudar tu alma beso a beso hasta sentir que tu cuerpo se derrama como lluvia sobre mÍ. Por el borde de tu espalda voy a dibujar mi amor, sin ocultar esta pasión. Cada latido de tu corazón, cada suspiro tuyo me pertenecerá.
Antes de ti no hay antes, no hay amigos, no hay amantes, ni pasado en mi reloj que merezca recordarse en medio de la noche, a través de la tormenta, con saberte en mi presencia se me calma el corazón.
Si yo sé que el amor no duele y yo sé que no es cruel. Yo quiero darte toda mi vida y seguir amándote, amándote. Dame tus pies para poder caminar. Si me fallan las fuerzas, si me pongo a temblar. Dame tu pecho y déjame respirar, se me escapa el aire si no te veo más.
Dime si no es amor mirar a los ojos, y ver que tu pecho explota por dentro. Sentir cada beso, apreciar sólo un gesto, dime si no es amor, correr más que el tiempo.
Ya sé que te está pasando lo mismo que a mí. Esperas encontrarme en algún lugar, recorres cada sitio donde solíamos estar. No se porqué nos separamos si aún nos extrañamos...