Me enamoré de ti
Eres lo que yo más quiero, lo que yo he soñado amar... Eres mi rayo de luz a cada mañana y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento, ¿qué será de mi si no te tengo?
Eres lo que yo más quiero, lo que yo he soñado amar... Eres mi rayo de luz a cada mañana y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento, ¿qué será de mi si no te tengo?
¿Cómo fue que tú dejaste de querer y olvidaste del ayer, de nuestras miradas, de nuestra piel? ¿No te duele así perder lo que fue perfecto y acordado fiel? Lo que me queda por decir, es cómo duele perderte...
Y mañana, mañana ya será un día muy triste, porque tú te irás y no volverás ya jamás a mi lado. Y mañana, mañana ya será un día muy triste, porque el sueño de amor que vivíamos tú y yo, ahora se ha despertado.
Ya nada me importa ni los sueños que parecen una estupidez. Si no estoy contigo ¿Para qué? Siendo medio loco, dando vueltas y te busco y no te puedo ver ¿Para qué la vida? ¿Para qué?
Ayer te vi y senti que en tu vida ya no existe un poco de amor de ese que me diste. Nuestro amor se enfermo de repente, si aqui estuviera sería feliz, si una llamada tuya recibiera te juro que todo sería diferente...
Cuando yo quise regresar del sueño, tu mano me llevó a las alturas. Y una y otra vez, volamos juntos, alzándonos sin tiempo, temblando de ternura. Ay amor, yo quiero un beso que me llueva el alma.
Tu amor sigue aquí, atrapado en los recuerdos. Tu amor quedó conmigo porque no te dije adiós cuando partías, aún guardo aquí el abrazo de despedida. Tu amor será por siempre una sombra de dolor en mi camino si no puedo convencerme que ya te has ido.
Por tanto amarte rebalsé al corazón un día de invierno, un charco de lágrimas mojó mi soledad. Por tanto amarte me olvidé de mí. Por tanto soñarte un día desperté y vi tu ausencia en un lado izquierdo de la cama que no se arrugó. Por tanto soñarte me olvidé de mí.
Sabe Díos cómo me cuesta dejarte y te miro mientras duermes mas no voy a despertarte. Es que hoy se me agotó la esperanza porque con lo que nos queda de nosotros ya no alcanza... Eres lo que más he querido en la vida...