Enamorado de ti
Y es que me envenenas nena sin pena ajena estas en sintonía entera, conectado a una red cibernética. Yo comunicándome a una línea cohetica y es que estoy enamorado de ti...
Y es que me envenenas nena sin pena ajena estas en sintonía entera, conectado a una red cibernética. Yo comunicándome a una línea cohetica y es que estoy enamorado de ti...
Y entonces nuestra historia terminó, en el aire se quemó. Serás un ayer que vive en mi mente. Y sé que un gran amor me esperará, con luz él llegará, por eso empezaré de nuevo, sin dolor.
Fue el viento loco y salvaje que tiró las puertas para dejarme entrar, ventanas rotas y el sonido de tambores, la gente no podía creer en lo que me convertí...
Y quién te escribirá poemas y cartas, y quien te contará sus miedos y faltas. A quién le dejarás dormirse en tu espalda y luego en el silencio le dirás "te quiero", detendrás su aliento sobre tu cara, perderá su rumbo en tu mirada y se le olvidará la vida amándote... ahora quién.
Me dejaste el mundo de cabeza y un grito en el contestador que anunciaba con toda certeza que esta vez se te acabó el amor. Lo que siento lo guardo en la nevera, por si un día decides regresar.
Tiempo de vals tiempo para sentir y decir sin hablar y escuchar sin oir, un silencio que rompe en el aire un violín es tiempo de vivir. Bésame en tiempo de vals...
Ya no sé hasta cuándo más podré seguir con esto, que de toda esta vida lo único que me arrepiento es no haber aprendido cómo demostrarte para no perderte cuando llegué a amarte.
Demuestra lo que sientes, dile que dentro de tu corazón sólo existe amor... El sentimiento más puro y maravilloso que existe, compártelo y libera tu corazón.
Todo parece nuevo y siento volar, mirando el brillo de tus ojos. Es un presentimiento, un golpe de paz, viviendo juntos en un sueño. Necesito tu querer, porque mi piel necesita necesita sentir tu calor.