Tan solo yo quería...
Es que tan sólo yo quería ser la brisa que aliviara tus heridas, refugiarme contigo toda mi vida, hacerte olvidar tus penas en la sangre que corre por tus venas.
Es que tan sólo yo quería ser la brisa que aliviara tus heridas, refugiarme contigo toda mi vida, hacerte olvidar tus penas en la sangre que corre por tus venas.
Mira mis ojos y verás qué siento por ti, explora en tu ser, y hallarás no buscaras más, dime que sientes mi calor, y que correspondes mi amor, sabes que si, todo lo que hago lo hago por ti.
Amante del amor, quisiera ser la enredadera que sube por tu piel de seda, beberme tu pasión, amarte entera amante del amor... Mi placer, mi dolor, mi sensatez y mi locura. Lo has sido todo para mí amor violento, ternura.
Yo te quiero con locura y no se estar enamorado. Aprenderme cuesta tanto, que me creo que no valgo. Acostumbrado a no querer, creí que no te quería, que poco no me conocía, creí que no te quería, y sin ti me moriría...
Y él sólo te hace sufrir y yo me muero por hacerte feliz, pero a mí tú no me miras. Y él sólo te causa dolor y yo me muero por darte mi amor, pero a mí tú no me miras.
Si cada despedida es una roca sobre el mar, en este corazón hay muchas piedras. No voy a arrepentirme de decirte la verdad cambiaste con tu amor mi vida entera.
Y aunque quiera quererte ya no puedo, porque dentro del alma tengo miedo. Tengo miedo que se vuelva a repetir la comedia que me ha hundido en el sufrir.
Ella se sienta en su mesa, él tiembla de la emoción, ella se llama teresa y él se llama john ella dice hola chico, él contesta hello, a ella no le para el pico, él dice speak slow...
Gran canción de Eric Carmen interpretada por MariahCarey y Celine Dione que realizaron versiones excepcionales. Para volver a enamorarse y dedicar a quien más queremos...