Huele a peligro
Huele a peligro el solo hecho de acercarme a conversate con el pretexto de que algo quiero hablarte. Ese abrazo, que nos damos los dos cuando nos saludamos, ese beso, que se escapa de mi cuando nos encontramos...
Huele a peligro el solo hecho de acercarme a conversate con el pretexto de que algo quiero hablarte. Ese abrazo, que nos damos los dos cuando nos saludamos, ese beso, que se escapa de mi cuando nos encontramos...
Hoy es el día de los enamorados, con ansias y esperanzas de un querer por eso, teniéndote a mi lado tu amor en este día lograré. San Valentín, yo no te olvido pues en tu fiesta su cariño he conseguido.
Me asomé al laberinto de tu amor. Aquí encontré mi verdad y en ti está lo que quiero. Descubrí mi fe en tu ilusión, mi ama reconoció tu voz y así se fue detrás de ti mi corazón.
¿Por qué no puedes entender que se acabó? El espejo te devuelve una imagen que se marchó. El cielo ya no escuchará tu voz, es un recuerdo en tu memoria que hace tiempo marchitó.
Siempre me enamoro, siempre. Pierdo la cabeza siempre. Podés hacerle una canción, mandarle rosas por avión o si querés también podés envenenarle el corazón.
Tal vez tu risa no tenía sombras, no tenía cara, fue todo lo que vi. Me prestaste un beso, me prestaste calma, me prestaste todo lo que me faltaba. Tenés la receta justa para hacerme sonreír y todo el tiempo sabés lo que me asusta, sabés lo que me gusta estar con vos.
Porque ya no puedo esperar, quiero que te vengas a tomar un té y entre todo este bienestar, me acuerdo que ya despegué los pies. Me encimo, afino, termino y descubro que el cuento que cuento no siento que quiera ser y el humo consumo que imaginé, enciendo y entiendo que no te conozco bien.
Ya no podré ser jamás el mismo si ando solo, perdido y sin razón, si mi alma es un desierto, si siento aquí en mi pecho al potro desbocado, mi corazón. Tal vez fuera mejor que no te espere si sé que no vendrás.
Contigo quiero alcanzar el sol y el mundo conquistar y demostrar que entre tu y yo hay un gran amor que vive en silencio. Mientras lo quieras callar yo se que siempre voy a ser leal guardare este sentimiento por dentro.