Loca de amor
Cada día que amaneces a mi lado florecen mil caricias en mis manos para ti. Tú me das el paraiso que he soñado, descubro en tus abrazos otro modo de sentir.
Cada día que amaneces a mi lado florecen mil caricias en mis manos para ti. Tú me das el paraiso que he soñado, descubro en tus abrazos otro modo de sentir.
Mírame... de vez en cuando muero de rabia y de celos, pero nunca te lo dejo saber. Mírame... de vez en cuando quiero escaparme y tu mirada me envuelve y me vuelvo a perder. Mira mis ojos... de vez en cuando siento enloquecer.
Atormentada por amor, mujer, dolor, pudo mas la fe y mi corazón cerró su herida. Despierta, soledad, envuélveme... Soy esa extraña dama que está dispuesta a vencer.
Quizás porque tan sólo he sido una que ha sido enamorada de la luna, tan sólo eso ha sido mi pecado, el de seguir mi corazón a todos lados, seguir mi loco corazón a todos lados.
Todo viene todo va pero hay quien se queda en el medio. No pretendo convencerte solo quédate un poco más. Después de ti que puedo esperar si tú eres de esas cosas... No se olvida esos besos que me diste...
Tengo que reconocer que me sorprendió el amor, me enamoré de sed y tú eres el agua. Desnudo, al aire libre, estaba mi corazón, hablando solito con su corazón. El poder de tu amor que me eleva a lo profundo, como un globo hasta el cielo.
Ahora, viéndote de nuevo, me doy cuenta que te eché de menos. Ahora sé que no soy dueño de mis sentimientos, que no importan los problemas porque al decirme que te quedas... Se me olvidó que me juré olvidarte para siempre. Se me olvidó que prometí por una vez ser fuerte...
Creo en ti y en este amor que me ha vuelto indestructible, que detuvo mi caída libre. Creo en ti y mi dolor se quedó kilómetros atrás, y mis fantasmas hoy por fin están en paz.
Hace tanto tiempo, corazón, vivía en el dolor, en el olvido. Ay, amor, eres mi bendición, mi religión, eres mi sol que cura el frío. Y apareciste con tu luz, no, no, no me abandones, no, nunca, mi amor. Gloria de los dos, tú eres sol, tú eres mi todo, toda tú eres bendición.