Más...
Que bellos tiempos cuando se bailaba hasta morir, saltando al cielo con esa locura de vivir. Hay que pedirle más más más a la vida que sea hasta que se apague el sol y la luna.
Que bellos tiempos cuando se bailaba hasta morir, saltando al cielo con esa locura de vivir. Hay que pedirle más más más a la vida que sea hasta que se apague el sol y la luna.
Aquí estoy yo para hacerte reir cada vez mas confia en mi, deja tus miedos atrás y ya te das. Aquí estoy yo con un beso quemándome los labios es para ti, puede tu vida cambiar dejame entrar...
Vives en mí cuando la noche se va, cuando los sitios que nunca había pisado te nombran demasiado. Tengo tu amor, un cuarto donde regresar. Sigo amarrado, me sientes a tu lado. Ya no hay mares que nos puedan separar.
Solamente encontré el necio precio de volverme mentira vendida, moralidad que me intoxica. Mentiras escondidas, flagelo que mi corazón no olvida. Mentira, las tentaciones destructivas. Mentira medida, no quiero más mentirte, amor.
Por el camino de la vida hay que seguir, con la esperanza de llegar a ser feliz, aunque dejemos otro amor en el pasado. Para vivir, hay tantas cosas que se deben compartir...
Así son los amigos, cada uno trae consigo una esencia característica de su personalidad. Cada amigo que tomamos en el jardín de la vida tiene su esencia, algunos la esencia la tienen mas concentrada, otros equilibrada y otros además son tan suaves que solo con el alma podemos sentirlos.
Te hablo de a gotas, amarte es un rito, una ceremonia que yo solo practico. Te observo entera, te radiografío de pies a cabeza, paisaje divino. Porque si siento, no hablo, no.
Que fácil decir te quiero cuando estamos solos. Lo difícil es hacerlo cuando escuchan todos. Si tú me miras, si tú me miras, te enseñaré a decir te quiero, sin hablar mientras tengamos un secreto que ocultar.
Ni una historia ni un final todo el resto daba igual y ahora tiene una hoja en blanco que espera una canción y veinte mariposas en el corazón, solo veinte mariposas en el corazón.