Algo me gusta de ti
Su cuerpo me mata y sin miedo me ataca. Por la noche se mete en mi casa y la fiera de adentro la saca. Se mueve se mueve, me lleva por la parte oscura me atrapa. Me toca me besa el cuello. La jefa de la tribu ella me saca...
Su cuerpo me mata y sin miedo me ataca. Por la noche se mete en mi casa y la fiera de adentro la saca. Se mueve se mueve, me lleva por la parte oscura me atrapa. Me toca me besa el cuello. La jefa de la tribu ella me saca...
A veces pienso que estoy perdido amor, que no tengo corazón y a veces pienso en abandonarte amor, pero no es la solución. Quiero quedarme para saber, quiero quedarme para entender...
Y yo, yo te busco y tú me das la espalda. Yo platico y tú me alzas la voz. Yo agacho la mirada y tú, tú golpeas mi corazón. Al diablo lo nuestro, se acabó, tú no eres mi otra mitad. ¿Por qué siempre tengo que ser yo quien llore más cantidad?
Tenía tanto que darte tantas cosas que contarte, tenía tanto amor, guardado para ti... Camino despacio pensando volver hacia atrás, no puedo en la vida las cosas suceden no más. Aún pregunto que parte de tu destino se quedó conmigo, pregunto que parte se quedo por el camino.
Quién pudiera olvidar tus besos lejanos, quién pudiera tener tu boca en sus manos... Confunden a mi razón y opacan mi corazón ¿Quién soy? Quién pudiera cerrar la puerta al pasado, quién pudiera matar el tiempo a tu lado y volver a nacer y no desconocer quién soy.
No hay nadie en éste mundo que me hiciera tanto daño, fui tonto no lo niego me llegaste a convencer. Y vienes y me mientes mientras vamos de la mano, seguro estás pensando que me tienes a tus pies. Maldita estupidez..
Se nos muere el amor, tiene fiebre de frio. Se nos cayó de la cama cuando lo empujó el hastio y esta enfermo de muerte el mismo que era tan fuerte, tiene anemia de besos, tiene cáncer de olvido y por si fuera poco, tiene ganas de morir.
Te soñé y estabas tan bella, tan mujer, pensé en soñar, pues no podía imaginar qué sería de mi vida sin tu, amor sin tu calor. Tuve momentos de profunda soledad y ahora no lo creo y junto a ti me encuentro. Desesperado, estuve a punto de caer y apareciste un día, llegando hasta mi vida y te soñé...
Déjame que vuelva a acariciar tu pelo, déjame que funda tu pecho en mi pecho, volveré a pintar de colores el cielo, haré que olvides de una vez el mundo entero.