Para no olvidar
Sentimentalmente para remediarlo voy a quedarme contigo para siempre, pero puede que te encuentre ultimamente entre tanto me confundo con la gente, sentimentalmente nuestro por ahora...
Sentimentalmente para remediarlo voy a quedarme contigo para siempre, pero puede que te encuentre ultimamente entre tanto me confundo con la gente, sentimentalmente nuestro por ahora...
Mientras me visto otra vez, tú me preparas un té y espero siempre escuchar esa mentira usual que no me deja marchar. Confiado, te acercas a mí y bebo de tus manos el té. Ay, eres tan bello y sensual que no sé si me iré ahora o mejor después.
Sabés, estoy de tu lado, no me pidas más que eso. Cuando la noche se apague, vas a darme un solo beso. Tengo la mente cansada y mi piel se va con vos, ya me explicaste mil veces, lo que veo es lo que sos.
Querida socia, sé que vas a casarte, que por fin lo atrapaste, pero hoy debo decirlo: Que aunque el viva contigo, seguirá siendo mio, vamos a compartirlo. Quédate con tu traje de novia, yo me quedo con la cama.
Sus ojos se cerraron... y el mundo sigue andando, su boca que era mía ya no me besa más, se apagaron los ecos de su reír sonoro y es cruel este silencio que me hace tanto mal.
Ya no hay besos a escondidas, no hay abrazos sin que nadie nos mire en un rincón. Esta noche no hay caricias, estoy horas dando vueltas y vueltas en mi habitación y no sé qué pasa conmigo que no puedo dejar de pensar...
No busques mas que yo te voy a dar todo el calor que no te daba la barra del bar, donde te vi yo por primera vez, donde aprendi que se podia llorar también de alegría soñando tu boca junto a la mia...
Si cada despedida es una roca sobre el mar, en este corazón hay muchas piedras. No voy a arrepentirme de decirte la verdad cambiaste con tu amor mi vida entera.
Cómo hablar, si cada parte de mi mente es tuya y si no encuentro la palabra exacta, cómo hablar. Cómo decirte que me has ganado poquito a poco, tú que llegaste por casualidad, cómo hablar.